Hello, Soy Maru!

Experta en nutrición y apasionada por la moda y el maquillaje. He decidido dejar de ver estas áreas por separado como algo superficial y verlas como la fórmula perfecta para explotar tu mejor versión interna y externa. 

Quiero ayudarte a que entiendas que todo gran cambio inicia desde la aceptación y el amor propio. No puedes apuntarle a algo mejor si odias el cuerpo que tienes, si quieres parecerte a alguien más o si haces las cosas para encajar con tu entorno. Quiero que hagamos este camino más fácil para ti, desde el amor y con un paso a la vez.

Where all the magic begins

te contare como empezo todo

Mi Historia

Soy Maruly Clark, pero mi familia y amigos me dicen Maru así que tú también puedes decirme así.

Soy Nutricionista desde el 2018 y me especialicé en metabolismo en el 2019 en la Universidad de Barcelona. Mi trayectoria como nutricionista, como puedes ver, es bastante corta, pero fue tiempo suficiente para darme cuenta de muchas cosas. Cuando comencé a ejercer mi carrera, me di cuenta que ser nutricionista involucra mucho más que entregar un plan dietético a mis pacientes, hacerles un seguimiento cada 15-30 días y darles tips sobre nutrición. 

Siempre quise hacer algo único, diferente y revolucionario que cambiara la vida de alguien y que a la vez, me apasionara. Siendo una nutricionista común que hace planes de alimentación lograba un 40% de esa satisfacción, asique algo en mí decía que no estaba haciendo las cosas del todo bien.

Decidí hacer cursos y buscar ayuda con profesionales que me ayudaran a encontrar ese propósito que hiciera que mi felicidad no cupiera en mi.

Me sentía perdida, angustiada y frustrada porque no podía encontrarlo, pero cuando aprendí a hablar profundamente conmigo misma (no estoy loca I promise) me di cuenta que la respuesta estaba en mis narices y jamás lo había notado.

Revisando una vieja encuesta sobre mis habilidades únicas que hice a mis amigos más cercanos, noté que habían 4 cosas que se repetían una y otra vez, pero que en el momento las vi irrelevantes porque para mi no hacían sentido juntas… Les pregunté: ¿Qué hace a Maru diferente del resto? Contestaron: “Es creativa y buena en la nutrición, la moda y el maquillaje”. Y pensé: “WTF esto no me ayuda para nada”.

Un día me pregunté: “¿Si fuera millonaria ahora mismo y tuviera que trabajar de algo solo por diversión, que sería?” Pasaron por mi mente 3 cosas muy poderosas:

¿Si uno todo esto tiene sentido? En un principio pensé que era la idea más random que se me pasó por la mente, pero a la vez sentí la mayor emoción dentro de mi… like a spark.

Mi Objetivo

Siempre ha sido ayudar a mujeres a que se sientan bellas bajo su propia piel sin importar lo que es considerado “lindo” para la sociedad, si eres “gordita” o “flaquita”, si eres morena, asiática o blanca y sin importar la edad que tengas.

Algo importante para mi es que aprendas a comer saludable, pero manteniendo la mejor relación con la comida, y sobre todo, impulsar en tí el amor propio y la aceptación.

Estoy segura que si combino estos 3 pilares, puedo aportar algo positivo en tu vida y lograr por fin mi más grande propósito. Yo soy el principal ejemplo de que esta fórmula es la más efectiva y funcionó en mí. 

Te dejo una foto de mi propia transformación. Más que un cambio físico, una nueva yo de mente y alma.

Pasé de esto

Before

a esto

After

No tienes que esperar estar "flaca" para sentirte bella, puedes sentirte así ahora mismo. ¡Mírate al espejo y ámate!

Nunca fui perfecta ni lo seré, me equivoqué muchas veces y fui dura conmigo misma la mayoría del tiempo. Pero aquí estoy, amándome como nunca y no solo hablo de mi físico, sino de mi personalidad y en lo que me he convertido y quiero que tú también lo hagas! You’re so worth it.

Estudiar nutrición cambió muchos aspectos de mi vida, pero el poder del maquillaje y encontrar mi propio estilo me hizo ser lo que soy hoy en día, mejorar mi autoestima y explotar mi mejor versión interna y externa. Pero… todo desde el amor y la aceptación.

Me gustaría que les digas adiós a estas frases: “Estoy gorda”, “Me odio”, “Estoy fea”, “Nada me queda bien”, “Odio mi cutis” “Mi cara no tiene solución”.

¡Esto no te llevará a ningún lado! Seguirás en esa nube negra que no te deja avanzar. Hace unos años yo estuve donde tú estás hoy y quiero ayudarte a salir de ahí. 

Definitivamente con solo un plan de alimentación y una cita de seguimiento no podemos lograr tus objetivos a largo plazo y sé que los terminarás abandonando en algún momento. Es por esto que cree “THE GLOW UP”, mi programa de 12 semanas que te llevará a tu más grande e impresionante transformación en apariencia, talento y poder.

Algunas cosas que creo ciertas

Mi Filosofía